SERVICIO DE BOMBEO

SERVICIO DE BOMBEO

BOMBA ESTACIONARIA – Contamos con el servicio de bombeo estacionario, moderno y eficaz donde Ud. ahorra tiempo y dinero. Ofrece: Limpieza, reducción de accidentes, colocación homogénea del concreto, etc. Ofrece:

  • Bomba estacionaria 15mts altura
  • Bomba estacionaria 30mts altura
  • Bomba estacionaria 54mts altura

BOMBA PLUMA (TELESCOPICA) – Una manera de colocar el concreto premezclado de forma limpia y rápida en elementos complicados o de difícil maniobrabilidad. Ofrece:

  • Bomba pluma 28mts de alcance
  • Bomba pluma 32mts de alcance

BENEFICIOS

Permite una fácil colocación del concreto, especialmente en sitios de difícil acceso, estructuras esbeltas y grandes volúmenes, en muy cortos periodos de tiempo.

El uso de tuberías y accesorios por tramos permite el acceso a los lugares más difíciles.

Optimización en los costos de colocación.

ESPECIFICACIONES TECNICAS DE NUESTRAS BOMBAS

Contamos con una Bombas Estacionarias de marca Putzmeister, Modelo TK 50 de fabricación Alemana, con capacidad de producción de 41 m3/hora y capacidad de tolva de 270 lts. (9.5 pies) ,con control inalámbrico, con diámetro de salida de 5 pulgadas , con capacidad de distancia de bombeo vertical de 122m y 275 m de forma horizontal con un peso de 2.8 tons.

Contamos con una Bombas Telescópicas de marca Schwing, de procedencia Americana, con capacidad de producción de 91 m3/hora y capacidad de tolva de 570 lts.,con control inalámbrico, con diámetro de salida de 5 pulgadas , con capacidad de distancia de bombeo vertical de 26, 28 y 36m.