CONCRETO PREMEZCLADO

CONCRETO PREMEZCLADO

Hacer un buen concreto premezclado puede parecer simple, pero no lo es. Aunque aparentemente se logren obtener supuestos beneficios económicos con ofertas y bajos costos, la diferencia entre un producto de calidad a los demás se manifiesta, tarde o temprano, primordialmente con concretos hechos en obra. Un buen concreto premezclado le dará la certeza de tener una buena construcción.

El concreto es una mezcla de diversos elementos utilizada en la construcción. La adecuada dosificación es indispensable para poder preparar un concreto con las normas de calidad requeridas.

Definición: Es la unión de cemento, agua, aditivos, piedra y arena lo que nos da una mezcla llamada concreto. El cemento representa sólo un porcentaje en la mezcla del concreto por lo que ocupa menor cantidad en volumen; sin embargo su presencia en la mezcla es esencial.

Al concreto premezclado se le agrega un aditivo el cual tiene diferentes funciones tales como reducir el agua, acelerar la resistencia e incrementar su trabajabilidad.

Entrega: Es parte importante del concreto premezclado ya que dicha mezcla de los componentes se va homogenizando en el trayecto a su obra. Lo cual contamos con un parque vehicular (camiones mixers) modernos y en perfecto estado lo que garantiza que el producto llegue puntual y bien mezclado.